jueves, 24 de septiembre de 2009

8 comentarios:

Kako dijo...

Núria, hace rato que tengo en mente hacer las muffins saladas. La verdad que un día leí que Lola los congelaba y para un momento de hambre sacar uno y calentarlo es lo mejor.
Me encantan tus rellenos, a ver si me animo.

Besos!

Angie Perles dijo...

Qué barbaridad, Nuria! Pones platos riquísimos y con esas fotos de lujo..., dan ganas de probarlos todos! Me apunto los muffins y los eclairs, y.... todo! Un besito, guapa.

Los Fogones de Luisa dijo...

Nuria, tengo ganas de hacer estos muffins, se ven deliciosos, te copio la receta.
Los eclairs se ven tambien deliciosos.
un beso

Silvia dijo...

Adoro los muffins, tanto dulces como salados. Y vas tu y nos das dos versiones en salado... así no hay quien pare de coger kilos. Toda una delicia.

Besos.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me encantan los muffins salados! te han quedado geniales, me los apunto!
Un besito

Mai dijo...

Hola Nuria un placer pasar por tu cocina y picar uno de esos muffins, tienen un aspecto delicioso y salen de lo normal, me han parecido ideales para un picnic o como dices para llevar al trabajo , es cuestion de tenerlos anotados .
saludos

mai

Marta dijo...

Tienen una pinta deliciosa tus muffins salados... pero en general he de decir que todo tu blog tiene recetsa y fotos francamente maravillosas ...te felicito por ello! un saludo

María José dijo...

Los hago con frecuencia y me da igual tu versión 1 que la 2.Más bien no sabría por cual decidirme.Las dos son deliciosas.
Un abrazo,
María José.